Qué reportaje de Javier!!! Qué cambiado está ahora en comparación con estas fotos. Ya tengo ganas de que Álvaro sea así de grande para verlo jugar con Golfo. Va a ser divertidísimo.
pues a mí me pasa lo mismo con Álvaro , pero por otro lado ,tal como está ahora ,está para comérselo ,así que cuando juegue con Golfito va a ser.....¡¡¡¡LA REPANOCHA!!!!!
2 comments:
Qué reportaje de Javier!!! Qué cambiado está ahora en comparación con estas fotos. Ya tengo ganas de que Álvaro sea así de grande para verlo jugar con Golfo. Va a ser divertidísimo.
pues a mí me pasa lo mismo con Álvaro , pero por otro lado ,tal como está ahora ,está para comérselo ,así que cuando juegue con Golfito va a ser.....¡¡¡¡LA REPANOCHA!!!!!
Post a Comment